Broadgate Circle, el Nuevo hub gastronómico de la City de Londres

Broadgate Circle es el último centro gastronómico de Londres. Recientemente inaugurado, ofrece una variada selección de restaurantes, cafés, bares y los tan de moda ‘foodtrucks’ o restaurantes móviles.

En plena City londinense, junto a la Liverpool Street Station y rodeado de una arquitectura moderna y relevante, Broadgate Circle permite explorar cocinas inspiradas en los sabores y culturas de todo el mundo, ofreciendo deliciosas opciones para el desayuno, el almuerzo y la cena.

Uno de los atractivos de este hub gastronómico son sus terrazas y zonas de estar al aire libre, lo que lo convierte en un sitio muy interesante cuando las noches se hacen más agradables.

Broadgate Circle el Nuevo hub gastronómico de la City de Londres 4

Los locales más destacables son:

Aubaine: auténtica comida francesa para comer en el restaurante y para llevar.

Beany: es un café australiano que sirve brunch, ensaladas saludables, wraps y el galardonado pan de plátano – el verdadero sabor de Bondi en la City.

Comptoir Libanais: ofrece comida libanesa rápida, sana y deliciosa para comer en el restaurante o para llevar. Próxima apertura.

Crab Tavern: lleva el concepto surf and turf americano clásico con una deliciosa combinación de carne a la parrilla y mariscos. Apertura junio 2015.

Franco Manca: es conocido por servir la mejor masa de pizza de Londres, cocida en un horno de leña de ladrillo ‘Tufae’ por artesanos napolitanos.

José Pizarro: estará abierto desde las 7 para ofrecer el desayuno tradicional español y abierto hasta las 1 am los viernes y sábados por la noche para las clásicas tapas, como la tortilla y croquetas, pero con un toque contemporáneo. Un sitio para disfrutar de los vinos españoles y los Gin tonics. Próxima apertura.

Shoryu Ramen: especializado en Hakata tonkotsu ramen – una gruesa y rica sopa de cerdo, que rara vez se encuentra fuera de Japón, auténticamente creado por el Chef Kanji Furukawa.

Street Kitchen: servirá comidas rápidas y deliciosas para llevar desde su fabulosa caravana vintage Airstream. Próxima apertura.

The Botanist: cuenta con un bar que sirve una refinada selección de cócteles de temporada, una amplia gama de vinos y cervezas, un elegante restaurante con un menú clásico británico y europeo y el Subterranean Club – The Soda Room para continuar su tarde hasta la noche.

Yauatcha City: encarna el concepto dim sum casa de té chino, que proporciona un gran lugar para ponerse al día con amigos y familiares a través de una excelente dim sum, platos al wok, té y cócteles. Apertura mayo 2015.

Yauatcha Patisserie: se encuentra debajo del restaurante principal. Aquí encontrará una gran variedad de macarons, pasteles y chocolates inspirados en la herencia china y la cocina europea moderna. Apertura mayo 2015.

Broadgate Circle es el lugar perfecto para evitar el ajetreo y el bullicio del West End y disfrutar descubriendo el pasado histórico de la ciudad, para empezar el día, reunirse para almorzar o pasar una noche agradable socializando con los amigos o compañeros de trabajo.

Su forma de anfiteatro le permite albergar un programa de actividades y eventos durante todo el año, destacando el vóley playa y el cine al aire libre.

Ubicación

Broadgate Circle, Spitalfields, London, EC2M 2QS

Broadgate Circle el Nuevo hub gastronómico de la City de Londres 2 Broadgate Circle el Nuevo hub gastronómico de la City de Londres 3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s